domingo, 14 de agosto de 2011

Buenos días a todos,
Como veis por fin me he animado a realizar un blog, aprovechando que estoy de vacaciones.
Soy nada más que una aficionada a la cocina a la que le gusta sorprender a la familia y amigos con platos sencillos pero bien elaborados y presentados con esmero.
En la medida que el trabajo me lo permita os haré partícipes de algunas de mis recetas, que ya os adelanto son sencillas y cotidianas, pero que a mi gente les gusta y espero que también a vosotros.
De momento os mando un fuerte abrazo a todos,
Anais

1 comentario:

  1. Hola Anais, nos contactamos por el facebbok y me da gusto q ahora tengas, tu blog y compartas tus secretillos a ver sime ayudas porque a mi no seme da mucho lo de la cocina. Visitame por mi blog http://prettywomanperuvian.blogspot.com
    y ya tienes aquí una seguidora.

    ResponderEliminar